Breve historia

Historia

Por un futuro mejor

 

Fundada en 1989, la Fundación IESE se constituye como una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como fin contribuir al desarrollo a través de la formación, la investigación y la cooperación.

La Fundación desarrolla sus proyectos tanto en el entorno más próximo como progresivamente a nivel internacional, dado que los valores que inspiran su actividad son globales.

Tiene como misión el impulso de iniciativas que favorezcan el desarrollo de las personas mediante la formación en los valores de la excelencia y la superación. Actualmente, las principales líneas de trabajo son las becas a estudiantes universitarios y las colaboraciones con distintas instituciones y universidades que persiguen fines similares.

El vigente acuerdo de colaboración con el IESE, escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, se ha concretado en diversas acciones, entre las que destaca la promoción de campus universitarios en varias ciudades (Barcelona, Madrid, Nueva York, Múnich), dotados de las instalaciones necesarias para la investigación y la formación de directivos, agentes sociales que tendrán una gran capacidad para influir positivamente en su entorno, con el consiguiente efecto multiplicador.