Colabora en el nuevo campus en Madrid

 

La Fundación IESE hace casi 25 años que comenzó su andadura de servicio a la sociedad, mediante la cooperación al desarrollo, la promoción de la educación y la investigación, como motores para el desarrollo integral de las personas. El esfuerzo de todos estos años ha fructificado ya en la acción de muchos jóvenes profesionales, jóvenes docentes y en cientos de beneficiados en las acciones de cooperación en África.

Todo este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas y entidades. Para poder continuar y ampliar toda esta labor, la Fundación necesita que las empresas y los particulares continúen confiando en ella.

Colaborar con la Fundación IESE constituye una importante contribución con el desarrollo de la sociedad.

Cómo realizar un donativo

El donante puede elegir colaborar en los fines generales de la Fundación o en alguna de las áreas de actuación o proyectos en concreto: formación de directivos, ampliación del campus en Madrid, becas para estudiantes universitarios o proyectos en países en desarrollo. La Fundación destina los donativos siempre de acuerdo con la voluntad del donante.

Las ayudas a la Fundación IESE pueden realizarse de 2 maneras:

Transferencia bancaria

A través de nuestro número de cuenta en la entidad Bankinter 0128 6501 58 0100003377 haciendo referencia al proyecto al que desea destinar su aportación.

 

Cheque nominativo

Si lo prefiere, puede hacernos llegar un cheque bancario a nombre de ‘Fundación IESE’ especificando el proyecto al que desea aportar los fondos, así como su información de contacto, a la dirección:

Fundación IESE

Camino del Cerro del Águila, 6

28023 Madrid

Para gestionar cualquier duda sobre las manera de realizar una aportación económica a la Fundación IESE  puede escribirnos a info@fiese.org o llamarnos al  91 211 30 00